Nuestra historia

1969

Nacidos con una misión

Con la ilusión de hacer realidad un sueño, se creó IRURENA. Emprendedores que desde el inicio tenían una visión de negocio y unos valores que a día de hoy siguen perdurando.

1972

Creciendo paso a paso

La calidad de los productos y un servicio totalmente personal hicieron que la empresa se consolidase en el mercado. Su nivel de innovación comenzó a tener alcance y la compañía se desplazó a unas nuevas instalaciones.

1989

Embarcando en nuevos territorios

Con la misma pasión de 1969, Irurena empezó a comercializar sus productos en otros países donde había necesidades de revestimientos de madera. Portugal fue uno de los países principales al establecer una implantación productiva propia.

1990

Con identidad propia

La renovación como la evolución han sido y son principios que han estado siempre presentes. Con la voluntad de abarcar nuevos retos se creó Industrias Químicas Irurena S.A.

2005

Calidad de especialistas

Con Otaduy, la visión de ser unos grandes especialistas en los revestimientos para la madera se hizo realidad. Los profesionales del sector pudieron ver en primera persona la amplitud de soluciones que podemos ofrecer.

2011

La unidad

Siguiendo la tendencia del mercado y el avance de nuestros productos surgió IKI COATINGS DE IRURENA GROUP. Un nuevo aspecto que refleja el saber hacer de siempre.

2015

Soluciones globales

Irurena Group se embarca en el sector de las Pinturas de Decoración con la adquisición de la marca Oropal fundada en 1923. Ofreciendo así soluciones globales en recubrimientos.

2019

50 años de historia

Medio siglo de vida nos avala dentro del sector como especialistas en todo tipo de revestimientos para madera. 50 años de éxitos logrados gracias a el esfuerzo y la dedicación de todo un equipo remando en la misma dirección.

2022

Apuesta digital y nueva entidad

El cambio de paradigma a nivel global junto con nuestra visión de renovación y adaptación constantes nos lleva a reafirmar la apuesta digital de la empresa comenzada años atrás. Junto a ella tomamos la decisión de realizar una renovación de nuestro mayor distintivo a nivel corporativo. IRURENA GROUP, ADVANCED TECH COATINGS. (Recubrimientos tecnológicos de altas prestaciones).