Recupera la madera envejecida

Nuevo Producto de la gama Iki Decor

Irurena Group incorpora a su gama IKI DECOR el nuevo RENOVADOR, que completa así esta familia de productos de tratamiento y cuidado de la madera específicamente diseñada para amantes del bricolaje. Este nuevo producto ofrece las más altas prestaciones de producto que ofrecen los reconocidos laboratorios de Irurena Group, además de encajar perfectamente en el devenir de los tiempos ya que el RENOVADOR es la solución ideal para recuperar y reutilizar hábitats e instalaciones de madera deterioradas, sucias o agrisadas. Con el atractivo, la facilidad de uso y seguridad que proporcionan los productos IKI DECOR.
El nuevo RENOVADOR ofrece a usuarios no profesionales un potente efecto limpiador y revitalizador de maderas manchadas o agrisadas por el efecto de los agentes atmosféricos (intemperie). Es un gel limpiador de acción rápida y profunda, que recupera el color original de la madera y elimina la suciedad adherida.
Además de conseguir unos resultados inmejorables, sus cuidadas propiedades químicas son totalmente respetuosas con el medio ambiente y las personas que lo utilizan ya que su composición -de base acuosa- ha superado las más exigentes medidas de control europeas de emisión de COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles).

A la medida de los tiempos.

En una economía erosionada, el producto RENOVADOR adquiere un especial protagonismo ya que su uso permite recuperar instalaciones de madera que de otra manera acabarían desperdiciándose con el paso del tiempo. Utilizarlo no es solo reciclar y cuidar el medio ambiente, además los usuarios del RENOVADOR pueden ahorrar importantes sumas de dinero que de otra forma tendrían que invertir en el mantenimiento o reforma de su hogar; transformando la madera vieja o deteriorada en una madera reluciente, agradable, duradera. Un hábitat más agradable, ecológico y económico que cualquiera puede conseguir de manera fácil e inteligente gracias a este nuevo RENOVADOR.  

Con la calidad de IRURENA GROUP

Fácil aplicación, limpieza en profundidad y las más altas características tecnológicas hacen de este nuevo producto un éxito seguro para sus usuarios y distribuidores. Avalado por la garantía de calidad que ofrece una de las empresa con más experiencia en el tratamiento de la madera: Irurena Group.