¿Cansado de ver graffitis?

IRURENA le ofrece la solución para combatirlos, con el POLHIDRAL TP-512 ANTIGRAFFITI.

La resistencia de los revestimientos al graffiti y la posibilidad de eliminar el graffiti de las superficies revestidas es de interés para propietarios de edificios y otras estructuras, ya que los creadores de graffiti siguen desfigurando la propiedad pública y privada.

El departamento de Investigación y Desarrollo de IRURENA, ha desarrollado un revolucionario producto acuoso que además de proteger el mobiliario urbano, puertas, vallados, etc. de cualquier graffiti, regenera el aspecto inicial, pudiéndolos limpiar con gran facilidad.

 

 

 

 

 

POLHIDRAL TP-512 ANTIGRAFFITI se puede aplicar sobre una amplia variedad de superficies como metal, plástico, madera, piedra, etc. en interior como exterior.

Un producto al agua de dos componentes, que hay que mezclar al 25% en volumen con el RETICULANTE R-403. Se tiene que aplicar como última capa y posee  las siguientes características destacables:

  • Cumple los requerimientos de limpieza según la Norma ASTM D 6578 (Práctica para la Determinación de Resistencia al Graffiti).
  • Brillos disponibles: satinado, semimate y mate.
  • Uso interior y exterior sobre metal, plástico, madera, piedra, escayola, acero, etc.
  • Aguanta varios ciclos de limpieza.
  • Composición y tratamiento respetuosos con el medio ambiente. Reducido contenido en COVs (≤5%).
  • Excelentes resistencias químicas (disolventes, ácidos, bases).
  • Gran resistencia al amarilleo.

Un tratamiento completo que le ofrecerá tranquilidad y bienestar.

Cuando quiera eliminar un graffiti de spray, se recomienda limpiar con un disolvente (tipo acetona) utilizando un trapo. En caso de ser un graffiti de rotulador el mejor limpiador es el alcohol etílico.

Para adquirir más información, puede solicitar nuestra ficha técnica en cualquier momento.

No lo dude y hágase con el POLHIDRAL TP-512 ANTIGRAFFITI y deje su vivienda o establecimiento libre de graffitis.

ejemplos2