ATRÉVETE A PINTAR

Se acerca la primavera y con ello las ganas de empezar a pintar tanto en el exterior como en el interior.

Para ello se necesita un producto de confianza capaz de aportar grandes resultados. Es el caso de nuestra gama IRUXIL ACRYLIC, compuesta de esmaltes al agua muy versátiles y efectivos. Su fórmula especial permite aplicar directamente sobre múltiples soportes aportando un gran resultado de cubrición, brillo y nivelación. Otros beneficios destacables que aporta esta gama son: 
  • SOSTENIBILIDAD: mínimo impacto sobre el medio ambiente.
  • APLICACIÓN DIRECTA: su gran elasticidad hace que se pueda aplicar sobre diversos materiales (sobre metales, se recomienda el uso previo de la imprimación Iruxil Primer Acrylic).
  • ANTIOXIDANTE: previene la formación del óxido y protege de los efectos climatológicos.
  • ASPECTO: su excelente aplicación y brochabilidad, permiten obtener una óptima cubrición en una o dos pasadas, consiguiendo un aspecto, tacto, lisura, uniformidad de matizado y sedosidad espectaculares.
  • BRILLOS: disponible en mate, satinado y brillo.
Para poder visualizar algunos de los colores más demandados en el mercado, hemos realizado un cartel para que sea más fácil decidirse por un color. Si necesitase otro color en particular, es posible conseguirlo con nuestro sistema tintométrico KOLORE utilizando las Bases de Iruxil Acrylic. cartel mas grande Mas información de Iruxil Acrylic en la web: http://www.irurenagroup.com/ikidecor/catalogo/iruxil-acrylic/   Para una mejor adherencia, es recomendable aplicar el primer: http://www.irurenagroup.com/ikidecor/catalogo/iruxil-primer-acrylic/