,

La gama más completa de IKI PARKET

Presentamos nuevos productos para la gama de revestimientos para suelos de parquet. Productos de grandes prestaciones e increíbles resultados para la óptima aplicación del material y una gran durabilidad.

Estos nuevos productos hacen que la gama IKI PARKET sea la mejor opción para buscar una solución y embellecer la madera de forma sencilla y rápida.

ELITE CLEANER

Producto limpiador para todo tipo de suelos de madera barnizada. Especialmente diseñados para  eliminar la suciedad sin dañar el barnizado de la tarima o parquet.

  Aplique Elite Cleaner mezclándolo con agua y limpie el suelo con una mopa para eliminar la suciedad.

ELITE RENOVE

Producto renovador para suelos barnizados: Reaviva la madera, recuperando el brillo y aspecto que ha perdido con el tiempo.

  Se aplica en suelos en los que se quiera recuperar el brillo perdido por la fricción y pequeños desperfectos como arañazos.
  Listo para su uso (sin necesidad de mezclar). Se recomienda aplicar una capa muy fina con un trapo o mopa, sin lijar la superficie. Dejar secar para que el suelo recobre el aspecto renovado.

ELITE H20

Diluyente a base de agua desmineralizada para la gama Elite.
  Se utiliza en conjunto con el acabado Elite Stone y es idóneo para espacios públicos de gran tránsito.
  Se recomienda añadir un 10% de ELITE H2O en el acabado ELITE STONE cuando se utilice como 2 componentes.

ELITE SPORTLINE

Producto al agua diseñado para el marcaje y pintado de las líneas en los pabellones deportivos.
  Parquet de pabellones deportivos.
  Aplicar Sport Line a rodillo, sobre fondo ELITE. Tras su secado aplicar acabados de la gama Elite.

ELITE BIOBACTER

Acabado de poliuretano bicomponente, incoloro, acuoso y con capacidad antimicrobiana, a base a resinas acrílicas inalterables a la luz.
  Especialmente desarrollado para el acabado para suelos de madera que requieran de una eficaz protección contra hongos y bacterias.
  La mezcla con el “HARDENER” al 10% en el momento del uso, da lugar a la formación de un polímero con muy buenas propiedades químicas y mecánicas.

ELITE OIL

Tinte para suelos de madera en base aceite con excelente margen de aplicación que permite aplicar el producto en un periodo de tiempo amplio. Ofrece un gran rendimiento y tiene bajo contenido en COV.
  Cualquier tipo de parquet de madera para conseguir un efecto de teñido.
  Remover bien antes de usar. Aplicar una fina capa sobre el suelo utilizando un paño o una pulidora. Retirar el exceso con un paño. Dejar ventilar bien y secar 24h antes de Barnizar con la gama ELITE de 2 componentes (Elite Primer Professional o Elite Professional).

ELITE HARDENER

Catalizador INOLORO de la gama Elite diseñado para aportar una mayor dureza para los productos de dos componentes (Elite Primer Professional, Elite Professional, Elite Stone).
  Aplicación libre de olores.
  Mezclar con la base en las proporciones indicadas en el producto.