IRUXIL ACRYLIC formula mejorada

IRUXIL ACRYLIC es un esmalte al agua multi-superficies gracias a la combinación de diferentes tecnologías en un único producto. Como fruto de un trabajo de mejora continua IRUXIL ACRYLIC incorpora optimas propiedades en poder cubriente, brillo y nivelación. La formula mejorada de IRUXIL ACRYLIC aúna las principales propiedades requeridas a un esmalte moderno:
  • Uso de Tecnología Sostenible: Iruxil Acrylic tiene un mínimo contenido de disolventes COV’s. Reducido impacto sobre el cambio climático. Es diluible con agua.
  • Resistencia a la intemperie: Gracias a su elevada elasticidad aguanta las dilataciones de  diversas superficies en condiciones de exterior (imprescindible para aplicación en  madera). Excelente resistencia a los Rayos UV y al amarilleo.
  • Alta cubrición y fácil de aplicación: De excelente aplicación y brochabilidad, permite obtener una óptima cubrición en una o dos pasadas.
  • Adherente sobre diversos sustratos: madera, acero, galvanizado, aluminio, hormigón, etc.
    • Metales: Excelente adherencia sobre metales en general. En superficies proclives a la oxidación se recomienda el uso previo de la imprimación IRUXIL PRIMER ACRYLIC, reforzado con inhibidores de corrosión. Clase C2 Norma EN 12944.
    • Madera: Aplicación directa sobre madera. Cumple Norma EN-927. En colores claros y maderas con exceso de taninos (roble, castaño, etc.) se recomienda el uso de HABITAT Sellador Blanco.
Resto de superficies: el esmalte IRUXIL ACRYLIC muestra una excelente adherencia sobre hormigón, cerámicas porosas, etc. sin necesidad de un primer adherente. El IRUXIL ACRYLIC está disponible en: Mate, Satinado y Brillo. Consulte con su comercial las nuevas condiciones de PVP.