LA EXCELENCIA TÉCNICA

Slide background

Desde 1969 trabajamos con un claro objetivo:

Ser expertos en el recubrimiento

de todo tipo de madera.

UN PRODUCTO DE PRIMERA

La andadura de IRURENA GROUP comenzó en 1969 y ahora es una empresa internacional con presencia en más de 20 países. Su marca IRURENA corresponde a su división industrial. Una marca solida en el mercado que satisface las necesidades de los profesionales que trabajan con la madera.

A LA VANGUARDIA TÉCNICA

Una empresa familiar que utiliza la tecnología más avanzada para obtener productos de gran calidad y altas prestaciones para el sector industrial como el público en general.

EL MEJOR RESULTADO

El compromiso con el cuidado del medio ambiente y la investigación y el desarrollo en todo el proceso productivo hacen que sus productos sean capaces de cumplir las prestaciones más técnicas además de cumplir toda la legislación medioambiental.

D-203 ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA INVIERNO

Disolvente de Poliuretano con amplio margen de actuación, capaz de diluir eficazmente todo tipo de barnices de poliuretano, poliéster insaturado, nitrocelulosicos, etc.

Puede sustituir al Disolvente de Poliuretano D-202 en época de Invierno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Excelente capacidad de dilución de barnices poliuretano en general y de barnices catalizados con ácido (SH), poliésteres insaturados (PEI) y nitrocelulósicos en particular.
  • Gran capacidad de limpieza de utensilios usados en el barnizado, así como para la limpieza de azulejos, formica, cristales, manchas de cola, etc.
  • Excelente poder desengrasante.
  • Bajo punto de ebullición que facilita su recuperación mediante un sencillo destilador.
  • Excelente disolvente para tintes al uso formulados a partir de las gamas colorantes «Irukol 3000 e Irukol 8000».
  • Excelente relación calidad-precio.

IRURENAGROUP dedica sus esfuerzos a elaborar productos de alta calidad adaptándose a las necesidades de sus clientes en todo momento.